Seminario Profesional
de Ventas Online

Logra un desempeño superior con nuestro seminario profesional de ventas (versión On Line) Descubre paso a paso cómo convertirte en un profesional en las ventas y en los negocios. Nuestro programa es la síntesis de casi 50 años de experiencia en la formación, desarrollo y entrenamiento de equipos campeones en ventas. Son herramientas probadas y que han beneficiado a más de 15,000 marcas a lo largo de nuestros más de 12 años de trayectoria.  Hemos recolectado miles de testimonios de éxito con éstos principios y estamos muy entusiasmados de compartirlos contigo y tu empresa.

Elige el plan perfecto

En un tema de aprendizaje de nuevas habilidades, es necesaria una mentalidad adecuada, propicia para un desarrollo sano de nuestras capacidades al máximo.

Es por eso que te ofrecemos tres módulos que están enfocados al desarrollo de una actitud mental que nos impulse a lograr los resultados que deseamos en este campo de las ventas.

01
Módulo

$2,250 M.N

Aquí te compartimos las bases para volverte un profesional en ventas.

02
Módulo

$2,250 M.N

En este Módulo te daremos herramientas complementarias al Módulo 1 para que logres los resultados que estás buscando.

03
Módulo

$3,800 M.N

Nuestro Seminario Profesional de Ventas totalmente completo para que puedas integrar las herramientas que te permitirán romper todos los récords.