Blog

Canciones para Emprendedores

Publicado el

Resulta ser que hay canciones que nos ponen de buenas, de esos que nos prenden cuando vamos manejando, cuando estamos en silencio y de pronto alguien pone música, o que simplemente nos llenan de energía. Sea cual sea la razón, e independientemente de que estés en la oficina o vayas camino a ella, aquí hay una lista que bien te puede prender e impulsarte a hacer las cosas.

1.- Sweet child of mine (Guns ´n´roses.): Esta canción, además de ser todo un clásico, tiene un intro inconfundible, con ese solo de guitarra que prepara la antesala para una canción enérgica y que genera una sensación de emoción y disfrute que le viene bien a cualquier mente emprendedora.

2.- Song two (Blur.): esta banda británica tuvo muchos, y esta canción resalta entre las demás, sobre todo por ser tan corta y concisa, deseando que durara un poco más. Dos minutos exactos y una secuencia de acordes llenan la canción, crean la fórmula perfecta para llenarse de adrenalina y disposición.

3.- Rock and roll all night. (Kiss): Este clásico de Kiss es perfecta para cualquier ocasión en la oficina, pues encaja tanto en fiestas como en la jornada de trabajo. Esta no debe de faltar en el playlist de un emprendedor.

4.- Basket case (Green day): Quizás el tema más emblemático de esta banda. Su toque radica en la energía de la canción d de principio a fin. Fácil de recordar y llena de actitud: ideal para cualquier día laboral.

5.- We will rock you (Queen.): Otro tema clásico, pero ahora hablamos de una canción que contagia a los demás; su característico sonido proveniente de la batería, es muy fácil de copiar por medio de las manos, lo que permite que el público participe al escucharla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *