Ventas II

Objetivo:

Nuestro primer curso de ventas construye las bases de un buen negociador; en este nuevo nivel se ven a profundidad diversas estrategias de negociación que con fundamentos psicológicos te dotarán de armas para desarrollar un gran trabajo de ventas.

Este curso consta de doce horas, divididas en dos días, mismos en los cuales se analizarán diversos elementos dentro del proceso de ventas. Gente con éxito en su ramo comparte sus experiencias y métodos con la intención de capacitar a los participantes ante las diversas circunstancias que eventualmente enfrentará. Se analizará el proceso de ventas desde el principio hasta llegar a la presentación final, tocando temas tan importantes como el análisis de prospecto y los diferentes estilos de cerrar una venta.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a negociadores, puesto que todos los somos. Este curso es una herramienta útil para ejecutivos, emprendedores, agentes de ventas, empresarios y personal que se desempeña en diversos puestos. La capacidad de vender siempre es necesaria y enriquece el trabajo personal así como el alcance de objetivos, tanto organizacionales como personales.